NACIONAL

"Me voy muy contento con el partido"

El técnico tricolor, Gustavo Munúa, dijo estar satisfecho por el rendimiento de los suyos tras el golpe de la Copa. "Fue un partidazo que por suerte nos llevamos nosotros", aseguró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Bogotá. Los de Munúa ganaron a Santa Fe, pero se quedaron sin Sudamericana. Foto: AFP

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, se fue satisfecho con el partido que hicieron sus jugadores, en el que lograron imponerse a Cerro por 4-2 a pesar de las dificultades que el rival les propuso. 

"Cerro hizo un gran partido, viniendo a jugar de igual a igual aquí en el Parque. Veníamos de un gran desgaste físico en Colombia y hoy los jugadores se encuentraron con la adversidad de un gol. Lo conseguimos dar vuelta y por momentos se jugó muy bien. Los jugadores han dejado todo a pesar de las dificultades", explicó el DT tricolor.

"Se notó que nos vinieron a proponer un partido de igual a igual, como dije antes, jugaron muy bien y tuvieron sus chances. Quizás también por el desgaste que traíamos nosotros en Colombia y el largo viaje. Ellos vinieron a presionar y les salió bien. Fue un partidazo que por suerte nos llevamos nosotros", añadió.

Munúa insistió en valorar la actitud de los suyos ante la adversidad. "Sabíamos que era un partido importante en nuestra casa, para quedar en punta, por suerte lo sacamos adelante a pesar de que pasaron muchísimas cosas. En todo momento intentamos hacer nuestro juego y los jugadores se sobrepusieron al primer gol recibido. Me voy muy contento con el partido de hoy", dijo.

Sobre las bajas de Porras e Ignacio González, aseguró que "no contábamos con dos jugadores muy importantes, pero el plantel está demostrando que está muy fuerte. Está unido y sabe lo que queremos, lo cual me deja tranquilo".

También tuvo tiempo para hacer un último análisis de la eliminación de la Sudamericana. "Contento no puedo estar al quedar eliminado de un campeonato internacional. Por otro lado, por cómo se dio la eliminatoria y cómo respondieron los jugadores, que no es fácil. Se hizo todo lo posible, no nos dio y la sensación es que podíamos haber pasado. Te queda esa espina de que si el partido del Parque hubiese sido de otra manera hoy estaríamos hablando de otra cosa", terminó el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)