PEÑAROL

"Me apuré, estaba muy ansioso"

Junior Arias reconoció que casi grita el segundo gol que le anularon, pese a que no quería hacerlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arias. “No creo que haya mala intención de los árbitros”. Foto: Gerardo Pérez

Reconozco que estuve muy ansioso, que quería hacer un gol rápido y que me apuré en algunas jugadas. Son cosas que tengo me mejorar. De los errores se aprende, al menos yo aprendo. Espero que no me vuelva a pasar, pero creo que la ansiedad que tuve es normal. Hace dos semanas que llegué a Peñarol y ya fui titular y con mucha gente en el estadio. Creo que es bastante normal", dijo Junior Arias, quien recién jugó ayer su segundo partido oficial con Peñarol.

Luego, reconoció que cuando la gente gritó el gol que le anularon, casi hace lo mismo. "Cuando hice el segundo gol y la gente lo gritó, sentí un gran orgullo. Y hasta me llevó a querer gritarle un gol a Liverool, aunque no quería hacerlo", admitió el delantero y agregó, a su vez, que cree que no estaba adelantado.

"Sinceramente, en el momento me pareció que estaba habilitado, que cuando Ángel Rodríguez remató yo recién estaba partiendo. Pero son errores de los árbitros y no creo que haya mala intención de los árbitros hacia Peñarol. No puedo creer eso", enfatizó.

Más adelante dijo que pensaba que merecieron llevarse la victoria. "Creo que Peñarol fue mucho más que el rival, creamos muchas más opciones. Creo que merecimos ganar, pero no se trata de merecer, sino de hacer goles para ganar y no se pudo. Pero nos quedamos tranquilos que fuimos más que el rival. Creo que nos hace falta un poco de esa cuota de suerte que se necesita para lograr los objetivos. Me quedó triste con el resultado".

También contó cómo se sintió al enfrentar por primera vez el equipo en el que se crió. "Me sentí bien, con mucha responsabilidad en lo que estoy concentrado que es en Peñarol. Obvio, que vengo de Liverpool y jugué toda mi vida ahí, pero fue un partido bastante normal. Yo quería ganar y no se pudo", se lamentó.

"Con mis ex compañeros se dieron algunas charlas en la cancha, y es lógico porque ellos me conocen a mí y yo a ellos. Es normal", agregó.

Al final aseguró que se había sentido cómodo con los dos compañeros con los que le tocó jugar: Ávalos y Rossi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)