fútbol

"Me alegro de haber sido uno de ellos"

Diego Forlán escribió una columna para "The National" hablando de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

"He jugado con él y le he visto buscar la perfección cuando estábamos en el Manchester United. Muchas veces después del entrenamiento nos quedábamos los dos solos practicando tiros. La práctica hace al maestro y él quería ser el mejor y todos lo sabían, pero estaba muy motivado, una buena persona también. Me alegra de que lo haya conseguido" cuenta Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo en su columna para The National.

En los últimos años la lucha por ser el mejor jugador del mundo se ha dado solamente entre dos futbolistas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. También pasa lo mismo en la Liga Española por ser "pichichi", premio que el uruguayo ganó dos veces, una con Villareal y otra con Atlético Madrid, "si echamos un vistazo a la lista de los máximos goleadores de España, vemos repetirse los nombres siguientes en los últimos siete años: Ronaldo, Ronaldo, Messi, Messi, Ronaldo, Messi y yo. En 2009 fui el “pichichi” por segunda vez con 32 goles de liga en 33 partidos" expresó.

Además, se alegró de tener la posibilidad de ver jugar a estos dos jugadores y disfrutarlos fin de semana tras fin de semana, y adhiere que son talentos especiales.

"Me gustaría volver a estar entre ellos en la clasificación de goleadores pero tengo 36 años, ¡y sería algo bastante difícil! Simplemente me alegro de haber sido uno de ellos" sentenció el ex número 10 de la selección uruguaya.

Para leer la nota completa, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)