VIDEO

La MCN da sus frutos

Con goles de Mbappé, Neymar, Lucas y un doblete de Edinson Cavani, Paris Saint Germain venció al Metz por 5 a 1.

En un partido con un inicio parejo, PSG pegó primero por intermedio de Edinson Cavani. En el debut de Mbappé, el salteño se robaba el protagonismo con un tanto que adelantaba a los parisinos que rápidamente vieron como el conjunto local lo igualaba.

Emanuelle Rivere aprovechó su chance para poner el empate parcial y generar alguna duda en en el conjunto de Unai Emery que no pudo adelantarse en el marcador previo al término de la primera parte.

En complemento, PSG fue una tromba y arrasó con un Metz que a los 56' se quedó con diez hombres tras la expulsión de Bennoit Assou Ekotto. Tres minutos más tarde, llegó el primer tanto de Mbappé con la camiseta de su nuevo club. Remate fuerte y esquinado que hizo imposible la estirada del arquero rival.

A partir de allí, los de Emery demostraron todo su poder ofensivo y dieron miedo. A los 69', Neymar puso el primer hat-trick del tridente para volver a estirar una diferencia que se iba a ampliar nuevamente cuando Edinson Cavani anotara su doblete en el minuto 75.

El cierre de la faena fue a cargo de Lucas Moura que había ingresado por el delantero salteño. A pesar del triunfo, PSG ya tiene la mente en el inicio de su objetivo principal: la Champions League. El próximo martes debuta ante el Celtic, en Glasgow, y dará comienzo a lo que buscará que se transforme en una temporada histórica.

METZ 1-5 PSG

Metz: 
E. Kawashima, B. Assou-Ekotto, Biševac, C. Philipps, Iván, M. Niakhate, R. Cohade, M. Dossevi, Cafú (61' M. Udol), E. Rivière (55' O. N'Guette) y N. Roux (76' B. Fernández).

PSG: A. Areola; Yuri, T. Meunier, Marquinhos, Kimpembe, T. Motta (78' G. Lo Celso), A. Rabiot (84' C. Nkunku), J. Draxler, Neymar, K. Mbappé y E. Cavani (78' L. Moura).

Gol:
30' y 75' E. Cavani, 59' K. Mbappé, 69' Neymar, 86' Lucas (PSG); 37' E. Riviere (METZ)

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)