TORNEO CLAUSURA

Con dos golazos MC Torque y Deportivo Maldonado empataron 1 a 1

Un tanto del argentino César Pereyra puso en ventaja al conjunto fernandino, pero al inicio del segundo tiempo Darío Pereira la picó sobre Lerda e igualó las acciones.

Lucas Rodríguez y Matías Tellechea en el MC Torque-Deportivo Maldonado. Foto: Estefanía Leal.
Lucas Rodríguez y Matías Tellechea en el MC Torque-Deportivo Maldonado. Foto: Estefanía Leal.

Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado llegaron al partido en busca de puntos importantes para sus respectivos objetivos en los que luchan por títulos, copas y permanencia.

Primer tiempo

La diferencia entre ambos es grande las tablas, pero eso no se notó en el atractivo primer tiempo  que ambos disputaron en el estadio Centenario. Pero el que pegó primero fue Deportivo Maldonado que sorprendió a Montevideo City Torque y se puso en ventaja con un golazo del "Picante" César Pereyra, que esta noche volvió a la titularidad. La mandó a buscar desde el borde del área. Un golazo.

El partido fue abierto y los dos equipos  ​buscaron el arco contrario. Hubo varios jugadas interesantes para los dos equipos. Los ciudadanos también tuvieron sus posibilidades: Matías Cóccaro estrelló una pelota en el palo y luego Rak probó de afuera. Aunque por lo general encontraron a los fernandinos bien parados

Al final del primer período, apreció otra vez el "Picante" Pereyra  en el área y su remate se fue afuera rozando el palo derecho de Fiermarín. El técnico Marini se fue preocupado al descanso porque Deportivo lo sorprendió. 

Segundo tiempo

En el complemento Montevideo City Torque pareció recuperarse del golpe del gol del "Picante" y de la sorpresa del planteamiento  táctico de Palladino y volvió a jugar con la intensidad con que lo hace habitualmente.

Cuando iban apenas cinco minutos del complemento, Darío Pereira la picó cuando salía el arquero Lerda e igualó el partido.   

De a poco Torque se fue apoderando del terreno y de la pelota, pero Deportivo no se entregaba, pobló la mitad de la cancha donde marcaba muy bien e intentaba buscar de contragolpe al "Picante" Pereyra. 

El partido se hizo tan de ida y vuelta que era ataque tras ataque. Ninguno de los dos se apartó de su intención de buscar el arco de enfrente y ambos tuvieron chances. Quizás las más claras fueron para Montevideo City Torque, pero los ciudadanos se encontraron con la seguridad de las manos de Danilo Lerda en el arco fernandino.

A los 75' Darío Pereira casi marca el segundo de su cosecha y de su equipo. Cabeceó hacia abajo, pero Lerda realizó una gran atajada. Y repitió luego adivinando la pelota que mandó a su arco Matías Cóccaro que estaba de espaldas y sacó una media vuelta impresionante. 

 El "Picante" corrió como loco, volvió a probar de afuera, y habilitó a sus compañeros hasta que tuvo que dejarle su lugar a Facundo Batista totalmente agotado. 

A pesar de la cantidad de posibilidades de gol que ambos tuvieron terminaron empatados. Pero protagonizaron un partidazo, de esos que no se ven mucho en el fútbol uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados