TORNEO CLAUSURA

MC Torque 0 - Cerro Largo 0: perdió el segundo puesto y quedar a uno de la cima

El equipo de Pablo Marini hizo los méritos para quedarse con el triunfo, pero no le pudo entrar a la defensa del "arachán" que suma un juego más sin victorias.

Enzo Borges en el duelo entre Cerro Largo y Montevideo City Torque. Foto: Francisco Flores.
Enzo Borges en el duelo entre Cerro Largo y Montevideo City Torque. Foto: Francisco Flores.

Montevideo City Torque y Cerro Largo cerraron la jornada de domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura con un 0-0 que sirve de poco para ambos, pero complica mucho a los de Marini que perdieron el segundo puesto del Clausura y además dejaron escapar la posibilidad de quedar a un punto del líder, Liverpool.

Un primer tiempo en el Charrúa donde Montevideo City Torque dominó la posesión y también fue quien tuvo la iniciativa, pero fue Cerro Largo el que contó con la chance más clara de gol. Enrique Etcheverry tuvo a los 25’ la primera posibilidad con un remate lejano que contuvo Fiermarín y fue el propio mediocampista quien se perdió una chance increíble.

Un centro de Hamilton Pereira cayó en el área local, Enzo Borges la bajó y cuando Etcheverry quedó solo y mano a mano con Fiermarín, remató por encima del travesaño para que Danielo Núñez se tomara la cabeza en el banco de suplentes.

Un disparo de Gabriel Báez, también desde lejos, provocó una nueva intervención de Fiermarín que terminó siendo más protagonista que Washington Aguerre durante los primeros 45’.

En el complemento, decidido a ir por el gol del triunfo, Montevideo City Torque fue mucho más profundo y cuando iban 48’ Matías Cóccaro tuvo la primera clara en una jugada que terminó con una atajada de Aguerre.

El propio atacante de los “ciudadanos” tuvo el mano a mano más claro del equipo de Pablo Marini cuando quedó solo dentro del área, remató de zurda y estrelló la pelota en el vertical, minutos antes de un penal que pidió todo el equipo celeste luego de una infracción de Facundo Rodríguez sobre Gustavo del Prete que no fue interpretada de la misma manera por Claudia Umpiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados