FRANCIA

Mbappé hace temblar al PSG: "No es momento de hablar de extensión de contrato"

La gran estrella de la entidad parisina, desde hace varios meses en la órbita del Real Madrid, dijo que por ahora solamente quiere pensar en jugar al fútbol.

Kylian Mbappé quiere centrarse en la actividad
Kylian Mbappé quiere centrarse en la actividad. 

"¿Extender mi contrato con PSG? Este no es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al fútbol, ​​hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada". La respuesta de Kylian Mbappé enciende una lucecita roja en París, especialmente por el ferviente deseo que tiene el Real Madrid y, particularmente, Zinedine Zidane de fichar a la gran estrella francesa.

El diario L'Equipe, que ya había informado que el atacante se había negado a hablar sobre extender su contrato con el club francés, tuvo un reconocimiento de este hecho del propio futbolista, por lo que el futuro de Mbappé no parece tan claro.

"Por ahora solo quiero jugar al fútbol y centrarme en la temporada. El club está bien, el medio ambiente tranquilo y estable. Así que ahora no es el momento de hablar sobre la extensión del contrato", respondió el jugador al diario francés luego de la goleada por 6-1 Saint Étienne.

Actualmente, el acuerdo del delantero francés con el PSG es válido hasta 2022. Desde 2017, Mbappé es futbolista de los campeones franceses, pero el Real Madrid lleva mucho tiempo apareciéndose en el camino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados