mercado

Mbappé al Madrid por 180 millones de euros

Diario Marca reveló que el acuerdo está hecho y que la joven promesa francesa ganará 7 millones de euros por año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kylian Mbappé a punto de dejar de ser jugador del Mónaco

Real Madrid alcanzó un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso del francés Kylian Mbappé por una cifra récord -hasta la fecha- en la historia del fútbol: 180 millones de euros.

De acuerdo con lo que informó el diario deportivo Marca, los 180 millones se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos. "A expensas de cómo acabe la historia de Neymar-PSG, los 105 millones que pagó el Manchester United por Pogba van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo", agregó el diario.

Marca dice que resueltos los últimos detalles que faltan por acordar, el joven futbolista de 18 años firmará por seis temporadas, "en cada una de las cuales cobrará unos siete millones netos".

Tras la reunión de la semana pasada entre Real Madrid y Mónaco, en la que el club monegasco comenzó pidiendo 190 millones, "el traspaso del jugador quedó sólo a falta de que Zidane diera en la concentración de Los Angeles el visto bueno a su incorporación tras la marcha de Morata al Chelsea".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados