premio del año

Mbappé y Griezmann se unen con fuerza en la búsqueda del Balón de Oro

En Francia creen que los dos campeones del mundo tienen posibilidades de quedarse con la distinción de la revista France Football y en España entienden que Lionel Messi se cayó del podio.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en el tradicional festejo del joven delantero francés. Foto: AFP
Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en la lucha por el Balón de Oro. Foto: AFP

En Francia ya empiezan a vivir con intensidad el desarrollo de la lucha por el Balón de Oro que la revista France Football entrega todos los años y si ahora lo hacen de manera particular es porque entienden que Antoine Griezmann y Kylian Mbappé dieron "un gran golpe" en la carrera por alcanzar ese premio.

La conquista de la Copa del Mundo ha posicionado a los dos delanteros de los "Bleus" de manera firme en la búsqueda de esa recompensa individual. Así lo entiende el diario L'Equipe, que incluso encontró la colaboración del periodista de France Football, Thierry Marchand,  para dejar sentado que podría haber un duelo francés en la definición del premio.

En España, mientras tanto, también dejan entrever que el podio puede sufrir una alteración grande porque la decepcionante actuación de Argentina en el Mundial "le ha pasado factura a Lionel Messi".

El diario deportivo Sport subrayó que Messi arrancó el Mundial como tercer candidato por detrás de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, pero que la Copa del Mundo ya lo colocó por detrás de Luka Modric y de Kylian Mbappé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)