MERCADO

Mbappé comunicó al PSG que tiene la intención de irse

El diario británico The Times aseguró que el delantero pretende alejarse del club parisino al final de la actual temporada.

Kylian Mbappé quiere salir del PSG
Kylian Mbappé quiere salir del PSG. Foto:AFP.

Kylian Mbappé, según informó el prestigioso diario británico The Times, ya comunicó al PSG que tiene la intención de irse al final de esta temporada, la 20/21, para continuar con su carrera deportiva en otra Liga..

El joven futbolista internacional con la Selección absoluta de Francia pretende incrementar su evolución profesional y aspira, siguiendo la línea informativa del diario británico, competir en una liga más fuerte que la francesa.

El atacante de 21 años ha estado en la consideración del Manchester United, Manchester City, Liverpool, y Real Madrid, por lo que no puede descartarse que se produzca una puja por su ficha.

Como se sabe, Mbappé fue fichado procedente del Monaco en 2018 por alrededor de 180 millones de euros, y ya en ese instante era codiciado por varios equipos. Entre ellos Arsenal, el City y el Madrid. Su coste de transferencia sigue siendo el segundo más alto jamás pagado por un futbolista y el más alto para una promesa.

Mbappé optó por el PSG a cambio de un contrato de cinco años con el club de propiedad qatarí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados