ENCUESTA

La mayoría quiere de nuevo a Carlos Bueno

El delantero artiguense salió campeón con el Santa Tecla y oficializó su retiro, aunque daría un paso atrás si lo llamaran desde el conjunto aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bueno en 2008, cuando jugaba con Peñarol. Foto: Archivo El País.

Carlos Bueno, con 37 años, afirmó que se retira de la actividad como jugador tras salir campeón el pasado fin de semana con el Santa Tecla, de todas maneras dejó la puerta abierta para un jugar en un solo equipo: Peñarol.

El delantero, conocido hincha aurinegro, tuvo dos pasajes por Peñarol y podría tener un tercero si fuera elección de los hinchas. Es que la mayoría de los que participaron de la encuesta de Ovación, dieron el visto bueno de lo que sería una nueva contratación de "Charlie Good".

A pesar de su cuota goleadora, Bueno le daría experiencia a un plantel con mayoría de jugadores juveniles y podría reencontrarse con un viejo compañero suyo: Cristian "Cebolla" Rodríguez.

En 1.971 votantes, el 61 por ciento estuvo de acuerdo con el regreso de Carlos Bueno, mientras que el 31 declinó ante la idea de que el ex delantero de la selección uruguaya vista nuevamente la camiseta aurinegra.


Si no podés ver la encuesta, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados