NACIONAL

Mayo siempre es un mes tricolor

Los albos preparan un aniversario que tendrá varios eventos dedicados a toda la hinchada.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

En Nacional se preparan para festejar a lo grande un nuevo aniversario del club que este lunes llegará a 119 años de vida y, como siempre, las celebraciones apuntarán a compartir todo con la hinchada.

En tal sentido, este lunes a partir de la hora 13:00 se llevará a cabo el lanzamiento de la exposición “119 años, 119 camisetas” para iniciar los festejos del cumpleaños tricolor.

Se trata de una colección que impulsaron Gonzalo Miguel y Guillermo Moratorio, fanáticos de Nacional que optaron por compartir su pasión con todos los hinchas del club.

El evento se llevará a cabo en el Salón Cristal “Don Dante Iocco” de la sede social ubicada en la Av. 8 de Octubre 2487.

Por otra parte, en el marco de los festejos también se llevará a cabo la ya clásica carrera que en esta oportunidad será de 6,119 kilómetros el próximo domingo 20 de mayo a la hora 10:30.

El recorrido partirá desde el Polideportivo del club y los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio www.tucarrera.com.uy.

Los socios de Nacional abonarán $650 pesos la inscripción, mientras que el resto de los participantes deberán pagar $850. Además, los asociados menores de 13 años pagarán $325 y el resto $425. La entrega de kits se llevará a cabo desde el miércoles 16 al sábado 19 en la sede del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)