Agenda

Mayo recargado: la agenda con Champions, clásicos y boxeo

A partir del 2 de mayo, comenzará una seguidilla de eventos deportivos para no perderse; día a día, todo lo que no te podés perder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La agenda de mayo

Con las semifinales de la Champions League, los tres superclásicos de Argentina, el mejor boxeo del mundo y otros partidos prometedores del ambiente internacional, además del clásico uruguayo, llega un mayo imperdible. Aún hay tiempo para organizarse, pero antes es conveniente saber de qué estamos hablando.

Sábado 2 de mayo: Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, en el MGM Grand de Las Vegas, por la unificación los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La transmisión comenzará a las 22, pero la pelea se estima que comenzará cerca de las 0.30 (del día siguiente). Transmiten Golden de DirecTV.

Domingo 3 de mayo: Boca vs. River, en la Bombonera, por la fecha 11 del torneo de 30 equipos. El partido, programado para las 18.15.

Martes 5 de mayo: Juventus vs. Real Madrid, en Turín, por la ida de las semifinales de la Champions League.

Miércoles 6 de mayo: Barcelona vs. Bayern Munich, en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Champions League.

Jueves 7 de mayo: River vs. Boca, en el Monumental, desde las 21, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Wanderers vs. Racing, en Montevideo, a partir de las 18.45, por la misma instancia.

Domingo 10 de mayo: River vs. Racing e Independiente vs. Boca, por la fecha 12 del torneo argentino.

Martes 12 de mayo: Bayern Munich vs. Barcelona, en Alemania, por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Miércoles 13 de mayo: Real Madrid vs. Juventus, en el Bernabéu, por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Jueves 14 de mayo: Boca vs. River, en la Bombonera, desde las 21, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Racing vs. Wanderers, en Avellaneda, a partir de las 18.45, por la misma instancia.

Domingo 17 de mayo: Peñarol vs. Nacional. en el Estadio Centenario, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)