MUNDIAL

El 29 de mayo se actualizará gratis el videojuego FIFA 18

Se podrá jugar la Copa del Mundo con los seleccionados y grupos oficiales o se podrá armar un certamen con selecciones históricas y con jugadores legendarios.

El 29 de mayo, en forma gratuita, estará disponible la actualización de forma gratuita del videojuego FIFA 18 que introducirá la Copa Mundial de fútbol de Rusia, según lo anunció Electronic Arts.

Con Cristiano Ronaldo como figura de la presentación, se reveló que el juego incluirá los 32 combinados nacionales en los 12 estadios oficiales de Rusia. El nuevo contenido busca que el jugador experimente "la excitación y el drama" del Mundial, con todos los elementos oficiales, incluido el trofeo, como detalló Electronic Arts en su web oficial.

Cristiano Ronaldo, la estrella del videojuego FIFA 18 que incluirá al Mundial de rusia
Cristiano Ronaldo, la estrella del videojuego FIFA 18 que incluirá al Mundial de rusia

Además de poder jugar la competición con los equipos y los grupos oficiales, también será posible crear un Mundial con las selecciones preferidas, incluyendo aquellas que no se han clasificado, como Estados Unidos, Italia y Holanda.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 también llegará al modo Ultimate Team, el más popular de FIFA 18. Se actualizaron las estadísticas de los jugadores que participan en el Mundial, y se han añadieron cartas de jugadores legendarios de pasados mundiales.

El 29 de mayo se podrá descargar gratis la actualización de FIFA 2018 con la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)