mercado

Mayada será millonario

Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Así lo confirmó anoche Danubio en su cuenta oficial de Twitter y solo restan detalles para la llegada del volante ofensivo a Núñez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danubio quiere su segundo triunfo. Foto: F. Flores.

Muchos clubes pelearon por el concurso de Camilo Mayada y fue una llamada la que hizo la diferencia: la de Marcelo Gallardo al exfutbolista de Danubio.

Gallardo se comunicó con el jugador, le contó del proyecto que tiene en los millonarios y eso fue clave. Mayada desechó las ofertas de Brasil y Europa para ponerse la camiseta de River Plate, quien compra el 50% de su pase.

“Estoy muy contento por este paso que doy en mi carrera”, le dijo Mayada a Sport 890 esta mañana antes de subirse al avión para viajar a Buenos Aires. “Resigné lo económico, pero priorizo el proyecto. Gallardo me llamó y fue clave”, agregó.

El volante ofensivo se sumará al campeón de la Copa Sudamericana y será compañero de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, quien podría emigrar en las próximas horas pero aún no hay nada concreto. Mayada habló sobre los uruguayos y dijo que “no conozco a Mora y tampoco a Sánchez, pero espero me reciban de la mejor manera”

El futbolista que reconoció además que “fue difícil pegar un ojo anoche”, ya viajó a Buenos Aires, donde hará la revisión médica y firmará su contrato con River Plate. “Si sale todo bien, de tarde viajo a Mar del Plata para sumarme al plantel”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º