ARGENTINA

Mayada: "No hay que perder el foco por el Barcelona"

El volante uruguayo de River Plate habló sobre la última derrota del equipo ante San Martín y su convocatoria en la selección uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camilo Mayada, River Plate. Foto: Reuters.

"Se dio un resultado adverso pero estamos preparados para salir al frente y revertir el resultado del fin de semana. Este plantel ha tenido momentos muy buenos y algunos pequeños bajoncitos. No tengo dudas de que lo vamos a superar", explicó Camilo Mayada a la prensa sobre la sorprendente derrota que sufrió River Plate ante San Martín de San Juan, en unas declaraciones que recogió el diario Olé.

El uruguayo apuntó al cansancio como factor clave de la derrota, aunque tampoco lo puso como excusa. "Es un esfuerzo grande pero nosotros queremos ganar todo. Era un partido importante, pasó factura tanto desgaste pero ahora hay que trabajar para volver a sumar los tres puntos con Estudiantes", explicó.

Mayada espera que este próximo semestre se puedan repetir los éxitos colectivos que vienen consiguiendo y admitió que, aunque queda mucho, se les hace inevitable pensar en el Mundial de Clubes, en el que se medirán con el Barça. 

"Esperamos que este semestre sea tan exitoso como los otros, con el torneo local, la Copa Sudamericana y el gran condimento del Mundial del Clubes. Es un poco inevitable pensar en el Mundial de Clubes y enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo pero no hay que perder el foco".

También habló sobre su convocatoria en la selección uruguaya. "Es un orgullo, intentaré aprovechar la oportunidad pero hay que seguir con la cabeza acá porque esto te lleva a esa tener esa chance. La idea de venir a River era dar un paso adelante y tener más posibilidades en la selección", terminó el celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)