ARGENTINA

Mayada, distinguido y lastimado

El jugador de River Plate chocó cabezas con Nicolás Tagliafico y sufrió un corte en la frente, aunque continuó jugando. En el segundo tiempo usó una camiseta distinta a la de sus compañeros.

Si no puede ver el video haga click aquí

River Plate venció a Independiente por 1-0 y quedó en la séptima posición de la serie A del fútbol Argentino. Con un solitario gol de Lucas Alario el equipo de Marcelo Gallardo derrotó al rojo en uno de los clásicos de la vecina orilla.

Uno de los jugadores que no pasó desapercibido fue Camilo Mayada, que tuvo un partido particular. Comenzó en el banco de suplentes pero a los 19' le tocó ingresar en lugar de Leonardo Pisculichi, que se retiró lesionado.

Al comienzo del segundo tiempo ocurrió la primera acción especial. Mayada salió a jugar el segundo tiempo con una camiseta distinta a la del resto de los jugadores. Mientras los diez restantes utilizaban el último modelo de la casaca "Millonaria", Mayada salió al campo con la edición anterior, con la que River conquistó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. 

Y doce minutos después otro hecho particular le ocurrió al mediocampista. Ante una pelota dividida llegó tarde y chocó cabezas con Nicolás Tagliafico. Mayada sufrió un corte en su frente y debió jugar vendado el resto del partido.

Ante Independiente el 18 no tuvo un encuentro normal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)