danubio

Mayada se fue a despedir de sus compañeros

Camilo Mayada viajó ayer por la mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con River Plate. Por la noche, fue a Olivos a despedirse del plantel de Danubio que está de gira por Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio Fútbol Club.

Tras hacerse la revisión médica y firmar su contrato con River Plate, Camilo Mayada se hizo un tiempo para ir a despedirse de sus compañeros y lo hizo en Buenos Aires, ya que Danubio está de gira por Argentina.

El volante se sumó hoy al plantel que dirige Marcelo Gallardo y se convertirá en un nuevo refuerzo millonario de cara al Súper Torneo Argentino de 30 equipos y a la Copa Libertadores de América.

AMISTOSO

En su segundo encuentro amistoso en Argentina, Danubio enfrentó a Los Andres. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron 1-0.

A primera hora, salieron a la cancha por los titulares Salvador Ichazo, Matías Velázquez, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos, Federico Ricca, Gonzalo González, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli. El gol de la franja lo convirtió Fabricio Formiliano.

A segunda hora se enfrentaron los suplentes y el equipo de Leonardo Ramos jugó con Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Cristian González, Joaquín Pereyra, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi, Nicolás Milesi, Emiliano Ghan, Gonzalo Barreto, Martín Silvera y Adrián Balboa.

Mañana los de la Curva de Maroñas enfrentarán a Crucero del Norte, el domingo a Estudiantes y el martes a Tristán Suárez, partido que aún se está por confirmar.

Tras la gira por Argentina, Danubio viajará a Perú, donde el 29 de enero enfrentará Municipal y el 1° de febrero el rival será la Universidad San Martín de Porres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)