ARGENTINA

Mayada puede dejar el "Millonario"

El volante podría integrar una "parte de pago" de Salazar, lateral de Rosario Central que quiere River Plate

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

En Argentina ya lo titularon "la novela del período de traspasos" y es que la posible llegada de Salazar al "Millonario", trajo mucha cola. Desde que el conjunto de Nuñez puso los ojos en el lateral "Canalla", sabía que iba a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Los dirigentes rosarinos piden 2.7 millones de dólares por el lateral y a su vez quieren Camilo Mayada. El volante uruguayo es tan importante en el intercambio, que desde Rosario afirmaron que no hay pase si Mayada no está en él. 

A su vez, Salazar está envuelto en problemas, ya que en todo momento quiso dejar Arroyito para irse al equipo del "Muñeco" Gallardo. Incluso faltó a los entrenamientos de Rosario Central y se sacó la visa con la intención de viajar a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada con River Plate, lo que generó el enojo de los dirigentes y de los hinchas, según informó el medio argentino, Olé.

Mayada quedó en el medio del problema, pero el cambio de aire puede hacerle bien, ya que en River Plate no encontró el ritmo esperado. En el conjunto de Gallardo contó con 23 partidos en dos temporadas, donde convirtió un gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)