CAMPEONATO URUGUAYO

Maximiliano Viera decidió dejar Progreso aunque dirigirá en la última fecha

Los Gauchos del Pantanoso tienen a tres entrenadores en carpeta para el Torneo Clausura: Jorge Giordano, Juan Tejera y Alvaro Fuerte. 

Maximiliano Viera deja Progreso tras una campaña irregular. FOTO: Marcelo Bonjour.
Maximiliano Viera deja Progreso tras una campaña irregular. FOTO: Marcelo Bonjour.

Maximiliano Viera decidió dar un paso al costado en Progreso aunque dirigirá al equipo en la última fecha, donde los Gauchos del Pantanoso enfrentarán a Montevideo City Torque.

El técnico fue el que tomó la iniciativa, aunque los presididos por Fabián Canobbio estuvieron de acuerdo.

Progreso está penúltimo en el Torneo Apertura con 11 puntos producto de dos triunfos, cinco empates y siete derrotas. En el descenso, los Gauchos del Pantanoso están penúltimos, apenas por encima de Villa Española. El promedio del equipo es complejo para mantener la categoría, más teniendo en cuenta los pocos partidos que restan de la temporada, que son apenas 16.

Ahora, Progreso ya se puso manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador para el Torneo Clausura y son tres los nombres que están sobre la mesa aunque hay un cuarto entrenador que también corre con posibilidades.

Jorge Giordano, quien hace poco tiempo tuvo una reunión con Defensor Sporting, Juan Tejera, recientemente destituido como DT de Boston River, y Alvaro Fuerte, con un último pasaje en Juventud de Las Piedras, son los candidatos más fuertes que maneja el club. También Edgar Martínez cuenta con posibilidades.

Alvaro Fuerte
Alvaro Fuerte fue quien potenció a Federico Viñas en Juventud de Las Piedras. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados