MÉXICO

Maximiliano Olivera ayudó para que los de Juárez sean bien Bravos

El uruguayo metió de cabeza el gol que les permitió sacar un punto en la visita a la casa de Rayados de Monterrey, actual campeón.

Maximiliano Olivera anotó un buen gol de cabeza para Juárez
Maximiliano Olivera anotó un buen gol de cabeza para Juárez. Ver video.

Los Bravos de Juárez llegaron a su quinto partido sin conocer la derrota en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, al igualar 1-1 en la casa de Rayados, el actual campeón de la Liga MX, en un duelo que comenzó bien gracias al gol de cabeza que anotó el uruguayo Maximiliano Olivera.

Bravos, con la motivación de tres triunfos seguidos, se plantó en la casa de Rayados de Monterrey con personalidad y, por ejemplo,el también uruguayo Martín Rabuñal quedó a centímetros de conectar un centro que cruzó toda el área, pero no alcanzó.

Bravos confirmó su peligro en las jugadas de pelota quieta cuando a los 28 minutos Jefferson Intriago cobró un tiro libre que fue bien rematado por Maximiliano Olivera, quien con certero cabezazo puso el 1-0.

Sin embargo Rayados a los 35 minutos logró la igualdad que no se movería más hasta el final del partido.

 Este resultado deja a Bravos con 11 puntos en cuarto lugar de la tabla general, y regresan a Ciudad Juárez para recibir el miércoles 19 de febrero a Dorados, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/