MERCADO

Nacional hizo oficiales dos fichajes: "Maxi" Cantera y Christian Almeida son tricolores

El mediocampista que llega a préstamo de Deportivo Maldonado y el defensor que obtuvo el Clausura con Liverpool se suman al elenco de Alejandro Cappuccio. 

Maximiliano Cantera - Deportivo Maldonado. Foto: Gerardo Pérez.
Maximiliano Cantera - Deportivo Maldonado. Foto: Gerardo Pérez.

Nacional incorporó dos fichajes para el próximo Torneo Apertura 2021; Maximiliano Cantera y Christian Almeida son jugadores tricolores. El mediocampista llega a préstamo de Deportivo Maldonado, mientras que el defensor no renovó contrato con Liverpool. De esta forma, Alejandro Cappuccio contará con dos caras nuevas para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América.

En el caso del mediocentro, la información adelantada por el periodista Juan José Acevedo en su cuenta de Twitter y que fue confirmada por Ovación con fuentes de Nacional, terminó siendo publicada en las redes oficiales del club.

El jugador que defendió al rojiverde nunca dejó de entrenar a la espera de que se oficialice su llegada al equipo que obtuvo el Campeonato Uruguayo.
En sus 35 partidos jugados en el torneo anterior, Cantera, que supo ser pedido por Mario Saralegui cuando orientó a Peñarol, convirtió ocho goles.

Christian Almeida celebra uno de los goles anotados con Liverpool. Foto: Estefania Leal.
Christian Almeida celebra un gol anotado con Liverpool. Foto: Estefania Leal.

Por su parte, la última incorporación en hacerse oficial fue la de Almeida, un jugador polifuncional que puede jugar de zaguero y de lateral. El defensor jugó 21 partidos en la última temporada con el negriazul, donde marcó tres goles y repartió una asistencia. El "Keke" firmó contrato por un año con opción a dos en la institución tricolor.

El exlateral de Belgrano y Godoy Cruz tiene 31 años y se caracteriza por su habilidad para el juego aéreo. Además, viene de ser un estandarte del Liverpool campeón del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados