ESPAÑA

"Maxi" volvió al gol y el Celta al triunfo

Con un tanto del delantero uruguayo, en su partido cien en Primera División, el conjunto de Vigo superó 2-1 al Levante en el cierre de la segunda fecha.

Foto: @RCCelta
El festejo de gol de Maximiliano Gómez frente al Levante. Foto: @RCCelta

Luego de debutar con un empate a uno frente al Espanyol de Barcelona, Celta de Vigo regresó al triunfo de la mano de Maximiliano Gómez que marcó uno de los tantos frente al Levante.

Iban diez minutos cuando el danés Pione Sisto adelantó a la visita. El mediocampista, sin ángulo, definió fuerte y contra el horizontal e hizo estéril las intenciones del arquero por despejar la pelota.

A los 35' llegó el segundo gracias al delantero uruguayo. Pione Sisto, autor del primer gol y de gran partido, habilitó con un pase en profundidad a "Maxi" que no se puso nervioso y definió excelente ante la salida del arquero para estirar la ventaja de su equipo.

El tanto llegó en un partido especial para Maximiliano Gómez ya que alcanzó el centenar de juegos en la Primera División. El delantero suma 85 partidos entre Defensor Sporting y Celta de Vigo en competencias locales, 3 juegos más por Copa del Rey, 5 por Copa Sudamericana y 7 con la camiseta de la selección de Uruguay.

De penal, y a falta de 12 minutos para el final del partido, José Luis Morales descontó para el equipo local que insistió pero que no pudo igualar el juego. Con este triunfo, Celta de Vigo sumó su primer triunfo en LaLiga y sigue invicto con cuatro unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º