DEFENSOR

"Maxi" se va a Vigo el mes próximo

El director deportivo del Celta de Vigo estuvo el sábado en Montevideo observando el partido en que Defensor Sporting venció a Fénix y se coronó campeón del Apertura. Su visita fue breve. Estuvo en Uruguay pocas horas, pero no pudo haberse ido más conforme. Vio los dos goles del nuevo jugador de su equipo.

El club español adquirió el 80% del pase del goleador violeta y el club del Parque Rodó se queda con el 20% restante. Pero "Maxi" recién viajará dentro de un mes, concretamente alrededor del 20 de junio. Es que ahora falta una fecha para finalizar la Liga, aunque a Celta le restan dos partidos: uno atrasado que se jugará mañana frente a Real Madrid y el último ante la Real Sociedad, ambos en su casa.

Luego los futbolistas se irán de vacaciones. Y el sanducero recién se incorporará para arrancar la pretemporada con su nuevo equipo, que como sucede siempre con los conjuntos europeos, será muy dura y se realizará en parte en Inglaterra.

Es más, el equipo gallego le mandará la semana que viene a Marcelo Tejera (representante de Gómez) la preparación que deberá realizar hasta integrarse. Tejera le sugirió a "Maxi" que se tomara unos días libres hasta que le enviaran las pautas a seguir, pero él se negó. Y le dijo que quería comenzar a entrenar enseguida, lo que hará de la mano del preparador físico Juan Brito, con quien ya complementaba su preparación estando en Defensor Sporting. De esa forma, el futbolista se asegura también mantener el peso adecuado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados