VIDEO

"Maxi" sorprendió a una nena que ofrecía sus ahorros para retenerlo

En sus últimas horas en Rosario, la "Fiera" Rodríguez tuvo un gesto enternecedor con una pequeña fanática de Newell's.

Celina quiere donar sus ahorros para que Maxi se quede en NOB
Celina quiere donar sus ahorros para que Maxi se quede en NOB

"Maxi Rodríguez volvió a ratificar su condición de ídolo de Newell's. Otra vez respondió con un gran gesto hacia un hincha. En esta oportunidad sorprendió a Celina, la nena que ofreció sus ahorros para que el delantero no se vaya del club del parque Independencia", señala el diario La Capital de Rosario.

"El experimentado delantero, que el jueves de la semana pasada anunció su decisión de no seguir en Newell's, viajó hasta Casilda para visitar a la menor, quien hace unos días causó sensación en las redes cuando su padre la filmó mientras le decía que estaba dispuesta a dar el dinero que estaba juntando para un futuro viaje a Disney a cambio de que La Fiera se quede en la Lepra", agrega el mismo periódico.

Se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada del argentino de 36 años a Peñarol. Juan Pedro Damiani está en contacto permanente con el representante del jugador y ya hubo un principio de acuerdo. De hecho, intercambiaron documentos para empezar a finiquitar los detalles de un contrato que sería, en principio, hasta agosto de 2018.

"Maxi" saludó a Celina y le regaló una camiseta.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados