ESPAÑA

"Maxi" sigue en racha y el Celta festeja

Con un tanto de Gómez, el equipo de Vigo superó 3-2 al Villarreal jugando como visitante.

Foto: Prensa Celta de Vigo.
Foto: Prensa Celta de Vigo.

El comienzo del Celta de Vigo en La Liga no había sido bueno. Pese a que Maximiliano Gómez tenía una buena cuenta goleadora, el equipo de Antonio Mohamed no contaba con los resultados esperados y por eso el técnico argentino fue cesado del cargo.

Miguel Cardoso se hizo cargo del plantel hace tres fechas de las cuales dos terminaron con victoria para el conjunto gallego, más precisamente las dos últimas porque Cardoso debutó con derrota, pero se recuperó en los juegos siguientes.

En esta jornada, enfrentó al Villarreal y le ganó como visitante. Lo hacía de manera cómoda por 3-0, pero el "Submarino Amarillo" se recuperó y por eso los celestes terminaron ganando por 3-2, aunque hubo un festejo uruguayo.

Es que Maximiliano Gómez aportó su gol para el triunfo del Celta de Vigo y además alcanzó su octavo tanto en la actual liga de España, lo que lo deja a tres tantos de Cristhian Stuani que sigue siendo el máximo anotador y a dos de Iago Aspas, el que anotó más goles en el Celta de Vigo hasta el momento.

El tanto del uruguayo fue el tercero cuando recién comenzaba el complemento y que se sumó a los tantos de Brais Méndez y Okay Yokuslu. Carlos Bacca fue el que le puso tensión al juego ya que a los 83' y a los 87' descontó para los locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)