Vea el video

Maxi sigue levantando copas

Benfica de consagró campeón de la Taça da Liga tras derrotar por 2-1 al Marítimo en la final. El "Mono" Pereira fue titular, mientras que Jonathan Rodríguez no formó parte dela convocatoria.

El Benfica se alzó con la Copa de la Liga, el tercer torneo en importancia en Portugal, por detrás de la Copa lusa y el campeonato de liga, gracias a la clase del brasileño Jonas, que marcó y asistió en la victoria sobre el Marítimo de Funchal por 2-1.

De este modo, los dirigidos por Jorge Jesús, que acaban de consagrarse campeones de Liga, reeditan el título del año pasado y ya suman seis de las ocho ediciones disputadas de este torneo que comenzó a jugarse en el 2007.

Jonas adelantó en el minuto 37 al Benfica, aunque Joao Diogo igualó en el 57, cuando el Marítimo ya estaba en inferioridad por la expulsión del zaguero Raul en el minuto 47.

Con un jugador más durante 40 minutos, "las águilas" vencieron en el 80 la resistencia numantina de los isleños gracias a un remate del holandés Ola John, al que asistió con clase Jonas, ex del Valencia y del Grêmio de Porto Alegre.

El uruguayo Maxi Pereira suma su sexta Taça da Liga desde que llegó al Benfica en 2007.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)