mercado

“Maxi” Rodríguez a un paso de la “Uchi”

Maximiliano Rodríguez está muy cerca de cerrar su vínculo con la Universidad de Chile. Lo pidió Martín Lasarte y el presidente del club está ultimando los detalles con Gremio de Porto Alegre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Rodríguez está a un paso de irse al fútbol chileno. Foto: Archivo El País.

La Universidad de Chile sigue reforzando su plantel de cara a la Copa Libertadores y en tal sentido, el nombre del uruguayo Maximiliano Rodríguez cobra cada vez más fuerza.

El futbolista que aún mantiene contrato vigente con Gremio, está muy cerca de irse a Chile a pesar de que Luiz Felipe Scolari, entrenador del equipo de Porto Alegre, había pedido que el club no se deshiciera del volante uruguayo de 24 años que también era pretendido por Wanderers para la

Copa Libertadores.Según medio chilenos, la operación está prácticamente hecha y solo faltan detalles para que Maximiliano Rodríguez se convierta en nuevo jugador de la “Uchi” ya que el presidente de Gremio autorizó a los representantes de “Maxi” a negociar las condiciones del traspaso al conjunto trasandino.

SABER MÁS

Se armó revuelo

Cuando en Chile se dio a conocer que la "Uchi" quería a Maximiliano Rodríguez, todos pensaron que se trataba del jugador de Newell's Old Boys de Rosario y la selección Argentina. Comenzaron las llamadas y se armó un gran revuelo, hasta que se aclaró el hecho y se confirmó´que finalmente estaban hablando del uruguayo exfutbolista de Wanderers. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)