MERCADO

"Maxi" Rodríguez es el lujito de la Universidad de Chile

Llegó al equipo de Lasarte cedido a préstamo de Gremio

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contento. Así se mostró “Maxi” en la presentación.

En calidad de cedido a préstamo por Gremio de Porto Alegre llegó finalmente ayer a la Universidad de Chile, del técnico Martín Lasarte, el futbolista Maximiliano Rodríguez, el volante ofensivo uruguayo que vestirá la camiseta número 18 en el club chileno, que se consagró campeón del último campeonato trasandino.

El futbolista fue presentado ayer por la mañana en conferencia de prensa junto a otra incorporación del equipo azul, el arquero Miguel Jiménez. "Tengo muchas ganas de jugar aquí, así que en la posición que sea voy a jugar" dijo el jugador que se destacó en Uruguay por sus goles y su juego.

El celeste aprovechó para hablar sobre la confusión que se generó en Chile el pasado fin de semana, ya que se creía que el futbolista que arribaría a la "Uchi" era Maxi Rodríguez, el volante internacional argentino de Newells. "Sabía que era algo que iba a pasar, porque los nombres son iguales" comentó, y agregó que cuando llegó a Gremio pasó por la misma situación en Brasil.

El exfutbolista de Wanderers, viajó a Chile acompañado de su representante, Gustavo Méndez, y se mostró sonriente y contento posando con los que serán sus nuevos colores.

En cuanto a los objetivos que afronta, cabe resaltar que Universidad de Chile buscará obtener el bicampeonato chileno y tener una buena participación en la Copa Libertadores este 2015.

El exquisito futbolista es el quinto uruguayo en el equipo chileno. Cuando arribe al entrenamiento se encontrará con los futbolistas Guzmán Pereira (quien fue compañero suyo en en el equipo bohemio) y Mathías Corujo, además del preparador físico Marcelo Tulbovitz y del director técnico, Martín Lasarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)