BRASIL

A "Maxi" Rodríguez le robaron dinero de su apartamento

El volante uruguayo, que actualmente se encuentra jugando en San Martín de San Juan, cobró una plata que se le debía en Gremio y la misma se le fue hurtada.

Maximiliano Rodríguez en Gremio. Foto: Globo / GDA

El exmediocampista de Wanderers y Peñarol fue víctima de un importante robo que involucró cerca de unos 400 mil reales que había cobrado de parte de Gremio de Porto Alegre y que se le debían de su paso por el club. 

Rodríguez los había dejado en un apartamento que el propio jugador tiene el barrio Menino Deus, se retiró y al regresar constató que el dinero ya no se encontraba en la propiedad.

La policía ya trabaja en el hecho teniendo en cuenta una serie de imágenes que se pueden observar de las distintas cámaras de seguridad cercanas al apartamento y que puede servir para dilucidar el caso, ya que en las mismas se observa el ingreso de una mujer que se retira con una bolsa donde podría encontrarse el dinero.

Maximiliano Rodríguez se encuentra ahora jugando en Argentina. Había llegado a Gremio tras sus buenas actuaciones en Wanderers, pero luego se fue cedido a Vasco da Gama, Universidad de Chile y Peñarol. Regresó a Gremio, pero volvió a salir del conjunto tricolor para llegar a San Martín de San Juan donde se encuentra actualmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)