WANDERERS

“Maxi” Rodríguez está entrenando en “su casa”

El habilidoso volante pidió permiso en Wanderers y se sumó a la pretemporada del club mientras espera definir su futuro.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Mientras el plantel de Román Cuello hace los últimos aprontes pensando en la doble competencia que tendrá en 2019, con el Uruguayo y la Copa Sudamericana, recibieron una visita especial en la pasada jornada: Maximiliano Rodríguez.

El volante, surgido de la cantera del club bohemio, se sumó así a los trabajos del equipo a la espera de poder definir su futuro. Claro está que esto no significa que se pueda quedar en Wanderers, pero por el momento le abrieron las puertas del Complejo Devoto donde se reencontró con excompañeros que ya tuvo en los albinegros.

Cabe recordar que luego de su salida de Wanderers, Rodríguez emigró al Gremio de Brasil previo a ser cedido al Vasco Da Gama y a la Universidad de Chile. Posterior a eso retornó al conjunto de Porto Alegre que lo volvió a ceder, pero en esta ocasión a Peñarol. Luego de su pasaje por el equipo aurinegro volvió al tricolor gaúcho antes de recalar en San Martín de San Juan de Argentina y su regreso a Chile para jugar con el San Luis de Quillota.

Esta noche, Wanderers disputará un nuevo amistoso en la pretemporada frente a Racing, desde las 20 horas, en el Parque Viera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)