PEÑAROL

¿Por qué "Maxi" no puso su apellido materno?

Conocé la historia de la "Fiera" por la que decidió poner el nombre de su madre en la camiseta en homenaje en el día de la madre.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Una vez más, como lo ha hecho en los últimos años, Peñarol disputa un encuentro con una camiseta especial por el día de la madre. En esta ocasión, el duelo no se disputa el propio día, sino que es el día antes aunque el aurinegro aprovechó la oportunidad para volver a homenajear a las madres.

En su cuenta oficial de Twitter, Peñarol colocó algunas de las camisetas que usarán los jugadores en el duelo frente a Progreso pero hubo una que llamó la atención: la de Maximiliano Rodríguez.

El "11" identificó al argentino, pero en vez de colocar su apellido materno, tomó la decisión de poner el nombre de su progenitora. ¿El motivo? Que Rodríguez es el apellido de su madre.

En una entrevista con la revista "El Gráfico", contó que no conoció a su padre, que nunca tuvo la intención de hacerlo y que ni siquiera sabe cuál es el apellido.

Es por eso que el jugador saltó a la cancha con la camiseta número 11, pero con "Claudia" y no con el apellido de su madre, ya que es con el que el jugador es conocido habitualmente.

Comprendiendo su situación y para ayudar a otros, la "Fiera" también contó en esa misma entrevista que es el padrino del Hogar de Tránsito de Madres Solteras, luego de entender lo que vivió su madre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º