URUGUAYOS

"Maxi" ya está con el Porto

El uruguayo llegó a Horst (Holanda), donde se encuentra haciendo la pretemporada el equipo lusitano, y fue recibido por el técnico español Julen Lopetegui.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Pereira recibido por el DT Julen Lopetegui. Foto: @FCPorto

Maximiliano Pereira ya se puso a las órdenes de Porto, equipo con el que firmará un contrato de tres años por dos millones de euros libres por temporada, y fue recibido en la puerta de la concentración de Horst por el mismísimo Julen Lopetegui, entrenador español del elenco luso.

El "Mono" se sometió a las revisiones médicas y posteriormente firmará contrato con el Dragão para luego ser presentado oficialmente. Ya se conoce que utilizará la camiseta número 2, por lo que dejará la 16 que utilizaba en el Benfica y que también viste en la selección uruguaya.

El arribo de Pereira, que se produce sin costo para Porto porque el jugador terminó su contrato con Benfica y llega libre, es para ocupar el lugar dejado por Danilo, quien fue contratado por Real Madrid.

"Vengo de muy lejos, pero estoy muy contento por encontrarme aquí. y formar parte de este grupo. Vengo con ganas de entrenar. Esperamos lo mejor para el equipo, quiero integrarme al grupo y ser uno más a la hora de trabajar duro para alcanzar el objetivo, que siempre es ser campeón en el Porto", dijo "Maxi a su llegada en breves declaraciones realizadas al Canal Porto.

El Grupo Casal, representante del jugador, también incluyó en la negociación la llegada de Carlos De Pena, futbolista de Nacional. Ahora, ya concretada la incorporación de "Maxi", se comenzará a hablar sobre los términos del traspaso del tricolor. El grupo empresarial y Nacional son socios en partes iguales de la ficha de De Pena.

Fue un miércoles movido para el equipo lusitano en su concentración de Holanda, ya que también fue el primer día de trabajo de Iker Casillas, quien llegó al campo de entrenamiento en bicicleta.

Así llegó Iker Casillas al campo de entrenamiento. Foto: @FCPorto
Así llegó Iker Casillas al campo de entrenamiento. Foto: @FCPorto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados