portugal

Maxi Pereira pierde continuidad en Porto

A Bola establece que el técnico SérgioConceição le concede el carril derecho de la defensa a Ricardo Pereira, exjugador del Niza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Pereira festeja la victoria del Porto en el clásico. Foto: EFE

En el partido inaugural de la Liga, en la victoria por 4-0 sobre Estoril como visitantes, Maximiliano Pereira apareció en el banco de suplentes y los dragones ganaron los tres puntos.

Esta tarde, en el regreso del equipo al Estadio del Dragón para abordar el partido con el Moreirense es probable que el lateral uruguayo vuelva a probar el sabor amargo de la reserva, según lo comentó el diario deportivo A Bola, dado el muy buen rendimiento que tuvo Ricardo Pereira.

A Bola remarcó que la opción del técnico Sérgio Conceição está fundamentada en la profundidad y solidez que el exjugador de Niza confiere al corredor derecho.

Aunque establece que eso no elimina al uruguayo de las consideraciones del entrenador, porque el propio DT quiere que Maxi siga desempeñando una función importante en el equipo, la realidad marca que empezaría a perder continuidad en la oncena titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)