ESPAÑA

"Maxi" está intratable

El delantero uruguayo anotó su tercer tanto en dos partidos con la camiseta de Celta de Vigo, pero su equipo volvió a perder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @RCCElta

Dicen que la suerte también forma parte de los delanteros y Maximiliano Gómez contó con ella para poner su tercer gol en dos partidos con la camiseta del Celta de Vigo. 

El delantero uruguayo sumó un tanto más a los anotados en la primera fecha ante la Real Sociedad, luego de poner la apertura del Celta de Vigo ante Betis.

Tras un tiro de esquina, Gómez cabeceó y su remate fue desviado por un defensa que descolocó al arquero cuando iban nueve minutos de la primera mitad. De esta manera, Maximiliano Gómez sigue de racha y mientras él festeje también lo harán en Vigo.

Pero pese a la "suerte" del uruguayo, el que parece que no la ha encontrado hasta el momento es el Celta que una vez más vio cómo desde atrás pierde un partido.

Antes de que termine la primera parte igualó Sergio León, mientras que en el complemento fue Zouhair Feddal que puso el 2 a 1 final con el que el elenco bético se recuperó de la derrota en la fecha inicial ante Barcelona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)