ESPAÑA

Maxi Gómez volvió al gol con Valencia

El uruguayo anotó para Valencia ante Valladolid su primer gol desde el retorno de la lesión y puso fin a una larga sequía anotadora.

Maximiliano Gómez
Maximiliano Gómez es saludado por sus compañeros luego de anotarle a Valladolid. Foto: EFE

Luego de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) Valencia volvió a sumar de a tres puntos. Lo hizo gracias al triunfo 2-1 sobre Valladolid en Mestalla, con lo cual el conjunto ché se mantiene con chance de clasificación a Europa League.

Lo más importante, sin embargo, es que Maximiliano Gómez fue titular y convirtió el 1-0, con lo cual le puso fin a su sequía goleadora. Su último tanto lo había convertido el 25 de enero, en la victoria 2-0 sobre Barcelona, partido en el que además fue el autor de ambas conquistas.

Para este encuentro el técnico Voro puso un doble nueve en ofensiva, compuesto por Maxi y por el francés Kevin Gameiro. Y fue precisamente este último quien puso la asistencia para el tanto de Maxi a los 30', quien se mantuvo en cancha durante los 90 minutos.

Valladolid igualó a los 47, pero casi sobre el final, a los 89', Kang-in Lee puso el tanto de la victoria.

Valencia volvió a ganar, algo que no conseguía desde le 21 de junio, y se acerca a Europa. Maxi convirtió su gol número 10 en LaLiga (tuvo otra clara chance que terminó con su disparo en el travesaño) y tanto él como su equipo lo celebran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados