ESPAÑA

Rompió la racha: “Maxi” Gómez volvió al gol y lo hizo con un doblete para el Valencia

El sanducero cortó los 125 días sin anotar y se despachó por partida doble en el a goleada frente al Valladolid en LaLiga de España.

Maximiliano Gómez. Foto: EFE.
Maximiliano Gómez. Foto: EFE.

Maximiliano Gómez volvió a sonreír. El sanducero de 24 años se reencontró con las redes después de 125 días sin anotar y fue parte importante en la goleada del Valencia por 3 a 0 frente al Valladolid en la jornada 35 de LaLiga de España.

El uruguayo fue titular y jugó 77 minutos antes de dejarle su lugar al francés Kevin Gameiro, pero antes encaminó el triunfo del equipo Che con un doblete. “Maxi” convirtió el primero en la agonía de la primera parte tras asistencia de José Gayá y luego, a los 48’, con pase de Carlos Soler, convirtió el 2-0 frente al equipo que tuvo a Lucas Olaza jugando los 90 minutos.

Gómez no convertía desde el 4 de enero de 2021, tarde en la que había anotado el empate del Valencia en el 1-1 frente al Cádiz en la jornada 17 de LaLiga.

Maximiliano Gómez. Foto: EFE.
Maximiliano Gómez. Foto: EFE.

Pasaron 125 días para que el sanducero surgido en Defensor Sporting volviera al gol y este domingo lo hizo por partida doble para darle un triunfo importante a los dirigidos por Voro en Mestalla, donde el uruguayo Christian Oliva tuvo su ingreso a los 86 minutos sustituyendo al danés Daniel Wass.

Con este doble, “Maxi” llegó a siete gritos en la LaLiga de España con el Valencia, lo que representa una buena noticia para el delantero y también para la selección uruguaya teniendo en cuenta que se aproxima una doble fecha de Eliminatorias y también la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados