ESPAÑA

Maxi Gómez volvió a anotar, pero esta vez Valencia perdió

El centrodelantero uruguayo marcó el empate transitorio frente a su exequipo, que terminó ganando 2-1. 

Maxi Gómez volvió a anotar para Valencia. FOTO: EFE.
Maxi Gómez volvió a anotar para Valencia. FOTO: EFE.

La genialidad de Iago Aspas alteró el orden de la Liga, con el Valencia de Maxi Gómez desplazado de la cima de LaLiga Santander que logró en la pasada jornada y que ahora ocupan Celta y Villarreal.

El atacante vigués cargó de razones a Javi Gracia, preparador del Valencia, que a pesar del buen arranque de su equipo prolongó la demanda de refuerzos que la entidad, según dijo, prometió a su llegada.

Ha perdido más que ha ganado hasta ahora la plantilla valencianista, que tuvo una puesta en escena aseada y prometedora con los tres puntos obtenidos ante el Levante. El Celta le devolvió a la realidad con una victoria clara obtenida por la inspiración de Aspas.

Se aferró el equipo de Javi Gracia, que volvió al partido cuando Maxi Gómez empató el primer tanto del internacional vigués pero que se vio superado después. Fue el segundo gol del uruguayo en dos partidos, y fue de lo mejor de su equipo nuevamente.

 El Celta empató en Eibar la primera jornada y sumó su primer triunfo en Balaídos contra el Valencia. El conjunto de Oscar García comanda la tabla junto al Villarreal, al que una remontada le reactivó para el torneo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados