Publicidad

Maxi Gómez tuvo que pasar la noche en el hospital tras chocar su cabeza con un rival

Compartir esta noticia
Maximiliano Gómez pasó la noche en el hospital. Foto: Instagram Maximiliano Gómez.
Angel, Asteggiante

ESPAÑA

El cuerpo médico del Valencia decidió trasladar a Gómez al hospital. Allí pasó la noche para realizarse estudios. El futbolista llevó tranquilidad este domingo con un mensjae en sus redes sociales.

El delantero uruguayo del Valencia, Maximiliano Gómez, tuvo que pasar la noche en el hospital tras chocar su cabeza contra un rival en el empate 1-1 ante el Granada por la segunda fecha de LaLiga.

El salteño terminó con un corte en la ceja, la frente un tanto inflamada y la cabeza vendada luego de chocar con Domingos Duarte.

Durante varios pasajes del encuentro, incluso, acusó problemas para ver con claridad. De todos modos, completó los 90 minutos.

Una vez finalizado el partido, el cuerpo médico del Valencia decidió trasladar a Gómez al hospital. Allí pasó la noche para realizarse estudios. El futbolista llevó tranquilidad este domingo con un mensjae en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todas las personas por los mensajes de apoyo", escribió junto a una foto donde se lo observa acostado en la camilla del sanatorio.

Maximiliano Gómez pasó la noche en el hospital. Foto: Instagram Maximiliano Gómez.
Maximiliano Gómez pasó la noche en el hospital. Foto: Instagram Maximiliano Gómez.

Goméz, además, publicó también una foto del partido donde se ve claramente el golpe que sufrió encima de su ojo izquierdo y comentó: "Queríamos la victoria, pero sumamos un punto. Seguimos invicto pero con la mente de que queremos más".

Valencia acumula cuatro puntos en dos fechas. Antes de este empate, en su debut en LaLiga, venció como local a Getafe por 1-0.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maximiliano GómezValencia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad