ESPAÑA

Maxi Gómez sumó una nueva competencia a su registro de goles

Con más de 30 goles en España, el delantero sanducero anotó su primer tanto en la Copa del Rey en la victoria 1-0 de Valencia sobre el Logroñés.

Maximiliano Gómez celebra su gol para la victoria del Valencia frente al Espanyol. Foto: Valencia FC.
Maximiliano Gómez. Foto: Valencia FC.

Maximiliano Gómez sumó este miércoles su primer gol en la Copa del Rey en la victoria 1-0 visitante del Valencia sobre Logroñés por los dieciseisavos de final y así clasificó a su equipo a la siguiente etapa de la competencia.

Se trata del segundo torneo en el cual Maxi logra dejar su huella en el fútbol europeo, en donde está jugando su tercera temporada. En las dos primeras con Celta de Vigo jugó cuatro encuentros (175') sin poder marcar y en la pasada Supercopa de España jugada entre cuatro equipos en Arabia Saudita tampoco pudo anotar (jugó 32 minutos).

En la presente temporada con el equipo "ché" el goleador de Paysandú hizo su debut en la UEFA Champions League jugando cinco partidos y totalizando 347 minutos, aunque sin poder marcar su primer gol.

En sus dos primeras temporadas con el equipo de Vigo anotó 30 goles y en la actual con Valencia suma siete por LaLiga y este por Copa del Rey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)