ESPAÑA

Los elogios de los medios españoles por la gran noche de "Maxi" Gómez

Con un doblete, el delantero uruguayo fue la gran figura en donde su equipo rescató un punto ante Getafe y lo deja en la 13° posición de la tabla de la Liga de España.

Maxi Gómez convirtió un doblete ante Getafe. Foto: AFP.
Foto: AFP.

El Estadio de Mestalla, casa del equipo Ché, fue testigo de la noche de estreno del delantero uruguayo, Maximiliano Gómez. El sanducero tuvo su jugó por primera vez en condición de local con la camiseta del Valencia y que mejor que haber sido con un doblete. 

A pesar de que el resultado del partido haya sido un empate, medios españoles se hicieron eco de su participación dentro del campo de juego. No solo por la cantidad que hizo, sino cómo.

Gómez, entró a 10 minutos de empezar el encuentro tras la lesión de su compañero francés, Kevin Gamiero, donde 20 minutos después guardó la primera pelota dentro del arco.

El diario As de España, destacó la noche del uruguayo con el primer gol, que lo convirtió a los 30'. "No hay mejor forma de estrenarse en Mestalla: la descomunal chilena de Maxi Gómez". 

El mismo medio, afirmó que fue "su gran noche". Con su gran pirueta en el primer gol a los 30' y cuatro minutos más tarde, da vuelta el resultado para colocar 2-1 al Valencia en el marcador. También agregó que "levantó al equipo cuando estaba hundido y que sus goles fueron le dieron a él la energía que necesitaba para enchufarse".

As incluso destacó que el jugador uruguayo, supo controlarse luego de recibir la primera amarilla, tras haber cometido una falta ante su compatriota, Mauro Arambarri, donde luego los rivales "le buscaron para que cayera en el error" y así recibir la segunda amonestación, pero que el sanducero "no cayó".

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del equipo Ché  publicó las palabras post-partido de "Maxi Gómez" donde dijo estar "con bronca" porque estuvieron cerca de llevarse la victoria y agregó que en el complemento estuvieron "un poco dormidos y ellos fueron mejores"

Sin embargo, eso no quitó la felicidad del futbolista de 23 años, quien llegó en el mes de julio al Valencia y días atrás haber debutado en la Champions League,  pudiese disfrutar de su estreno como local con dos goles, que sin dudas no serán los últimos y que todos los fanáticos del Ché disfruten de su fútbol y capacidad goleadora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)