ESPAÑA

"Maxi" Gómez recibió su primer premio

El delantero uruguayo fue nombrado el mejor jugador del Celta de Vigo, del mes de septiembre, por los hinchas del conjunto gallego.

El joven delantero uruguayo recibió el premio a mejor jugador del Celta de Vigo en el mes de septiembre, distinción a la que se llega a través del voto de los fanáticos.

“Estoy muy contento por recibir este premio. La afición me ha tratado muy bien desde el primer día. Salgo a la calle y me piden fotos, me dan su cariño. Ojalá siga siendo así y que las cosas me continúen saliendo bien, por el equipo y por la afición”, señaló el atacante.

Además, Gómez consideró injusta la derrota del último fin de semana ante Atlético de Madrid porque, en su opinión, su equipo estuvo “mejor” que un rival que se adelantó con el gol de Kevin Gameiro en el primer tiempo y luego se limitó a defender su ventaja.

“Jugamos muy bien, tuvimos el control de la pelota y ocasiones que no pudimos transformar. Ellos llegaron dos veces, marcaron un gol y luego se encerraron atrás y no pudimos entrar. Son bastante buenos en las pelotas por arriba y defienden muy bien. Hicimos todo para empatar pero no pudo ser”, señaló.

Vale recordar que en septiembre, “Maxi” anotó tres goles en cinco encuentros por la Liga de España. Festejó ante Deportivo Alavés, Girona y Getafe, todos en condición de local.

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados