ESPAÑA

Maxi Gómez: "Queremos que empiece ya la Liga"

El uruguayo ya se recuperó de una intervención en el pie izquierdo y entrena con el resto de sus compañeros con la idea de poner más arriba a Valencia.

El delantero uruguayo del Valencia, Maximiliano Gómez, se mostró confiado en que el equipo conseguirá escalar posiciones en el tramo final de la temporada y dio por hecho que estará preparado para ayudar a hacerlo tras la operación a la que tuvo que ser sometido a principios de marzo por una fractura en el dedo de un pie.

Maximiliano Gómez
Maximiliano Gómez.

"Un club como el Valencia, por la afición que tiene y por cómo es el club, aspira a estar ahí arriba y lo vamos a conseguir, paso a paso, siempre partido a partido. Ojalá lleguemos lo más arriba posible, que es lo que queremos", señaló en declaraciones realizadas al portal del club.

Además, el uruguayo reveló que ve al equipo "con mucha fuerza".
"Se habla mucho en el grupo de WhatsApp que tenemos. La verdad es que está muy fuerte y queremos que empiece ya la Liga para afrontar los partidos que quedan y acabar lo más arriba posible", dijo.

Antes de la parada de la liga española por las medidas de confinamiento el Valencia ocupaba la séptima plaza en la clasificación, a 16 puntos del líder Barcelona.

El jugador, que se recuperó de una operación en el pie izquierdo, se mostró "muy contento de volver a entrenar con los compañeros, de dialogar con ellos, la verdad que muy feliz y preparándonos de la mejor manera para cuando arranque".

Gómez, uno de los goleadores del equipo con 10 tantos (los mismos que Dani Parejo), ya se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo y dijo que las sensaciones "fueron muy buenas, hay que seguir adelante". Además, recalcó que es mucho más fácil entrenarse con una fecha de vuelta en el horizonte. "Queremos jugar lo antes posible. Estar dos meses sin jugar ni tener un partido cuesta. A la hora de entrenar y la motivación cuesta un poco, pero ahora se viene la Liga que es lo más lindo", recordó.

El delantero dijo que durante el confinamiento tuvieron "mucho diálogo con el doctor. Me explicaba el trabajo que tenía que hacer, pero la verdad es que a la hora de masajear no se podía", apuntó.

"Hacía cinta en casa, pesas, el trabajo que me mandaban y lo llevaba al día, pero siempre trabajando duro para volver más fuerte que nunca y ayudar al equipo, que es fundamental", recalcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados