MERCADO

Un grande de Inglaterra se suma a la puja por Maxi Gómez para la próxima temporada

Es muy difícil que delantero uruguayo siga en el Celta de Vigo y su futuro parece estar en un equipo importante.

Maxi Gómez en el Celta de Vigo vs. Barcelona
Foto: AFP

Se salve o no del descenso es muy difícil que el Celta de Vigo continúe con Maxi Gómez en el plantel la próxima temporada. Varios clubes están interesados en él y ahora se suma a la puja un grande del fútbol inglés.

La cláusula de Gómez es de 50 millones de euros y en caso de que el equipo gallego descienda se reduce a 25. Por lo accesible de su precio para el mercado actual (en el que los pases más importantes están superando con comodidad los 100 millones de euros) y por su rendimiento en las últimas dos temporadas, el uruguayo despertó el interés del West Ham United inglés y del Barcelona español, así como también surgieron rumores de que lo pretende el Tottenham.

Pero ahora se suma otro equipo británico a la pelea.

Según informan The Guardian en Inglaterra y Marca en España, Liverpool está interesado en que Gómez se sume al plantel red en la temporada 2019/2020.

Si bien el interés del Liverpool se conoce ahora, en marzo The Sun informó que Luis Suárez recomendó a los reds que contraten a su compatriota.

Gómez tiene 22 años y esta temporada disputó 35 partidos con el Celta, anotando 15 goles. Además, este año convirtió su primer gol con la selección uruguaya, en la final de la China Cup ante Tailandia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)