EUROPA

"Maxi" Gómez va por su primer gol en la Champions League

El delantero del Valencia afrontará hoy su segundo partido en la competencia enfrentando al Ajax, uno de los últimos semifinalistas del certamen.

Maximiliano Gómez celebrando uno de los goles que marcó con Valencia. Foto: AFP
Maximiliano Gómez celebrando uno de los goles que marcó con Valencia. Foto: AFP

Su llegada al Valencia le iba a permitir cumplir uno de los sueños que tenía desde chico, como lo expresó en más de una ocasión en sus redes sociales: jugar la UEFA Champions League.

El debut de Maximiliano Gómez fue nada más y nada menos que frente al Chelsea en el mítico Stamford Bridge y con victoria para su equipo por 1-0, aunque faltó algo para que sea perfecto: marcar un gol.

Debido a este detalle es que “Maxi” Gómez buscará esta tarde, desde las 16:00 (hora uruguaya), anotar su primer gol europeo enfrentando al Ajax, uno de los semifinalistas del año pasado en uno de los duelos más interesantes que tendrá la tarde de Champions League en el Grupo H.

El otro uruguayo que puede tener actividad esta tarde, a la misma hora, es Marcelo Saracchi ya que su Leipzig enfrentará como local al Lyon en el Grupo G del certamen.

Desde las 13:55 habrá dos juegos que serán: Genk frente a Napoli (E) y Slavia Praga ante el Borussia Dortmund (F).

Además de los partidos de Gómez y Saracchi, desde las 16:00 habrá más encuentros que serán: Liverpool frente al Red Bull Salzburgo (E), Zenit ante Benfica (G) y Lille ante Chelsea (H).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)