ESPAÑ

"Maxi" Gómez tiene nuevo entrenador

Luego de la salida de Juan Carlos Unzué, el Celta de Vigo anunció a Antonio Mohamed como nuevo técnico.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Es cierto que el equipo gallego tuvo una campaña irregular. Terminó en el puesto 13 y lejos de los lugares de competencia europea, pero de la mano de Iago Aspas y Maximiliano Gómez terminó concretando una temporada que dejó satisfechos a varios.

De todas maneras, la dirigencia del elenco celeste tomó la decisión de quitar del cargo a Juan Carlos Unzué y luego de una extensa lista de nombres se terminó quedando con un sudamericano: Antonio Mohamed.

El "Turco", que viene de dirigir a Monterrey en México, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo tras su pasaje por: Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey, en el fútbol de México.

Mientras que en Argentina estuvo al mando de Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente. Cabe recordar que ante la salida de Mohamed de Monterrey, fue Diego Alonso quien se hizo cargo de ese lugar donde se reencontró con Jonathan Urretaviscaya.

Los nombres que estaría siguiendo el entrenador argentino ya se han filtrado y dos de ellos serían Jonathan Calleri y Gonzalo "Pity" Martínez, pese a que el ataque fue de lo mejor que tuvo el conjunto gallego con los 22 goles de Iago Aspas y los 17 de Maximiliano Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º