EN ESPAÑA

Maxi Gomez tiene nuevo entrenador

"El esfuerzo es innegociable", dijo Javi Gracia el desde hoy entrenador de Valencia. Es el tercero en una temporada en que el club se quedó fuera de las competencias europeas.

Gracia
Javi Gracia, el nuevo entrenador de Valencia. Foto: Getty Images.

Valencia, el equipo de Maximiliano Gómez, presentó hoy lunes  mediante un vídeo en sus redes sociales al técnico Javi Gracia con un contrato hasta el 30 de junio de 2022. Gracia, de 50 años, llega a Valencia tras haber dirigido en su carrera al Cádiz, Almería, Osasuna, Málaga, Rubin Kazan ruso y Watford inglés, entre otros equipos.

El técnico navarro ha sido elegido después de una pobre temporada en la que el Valencia ha tenido tres entrenadores (Marcelino García Toral, Albert Celades y Voro González) y quedó fuera de las competiciones europeas.

En el vídeo con el que el Valencia ha oficializado la llegada de Gracia, el nuevo entrenador dijo: “El Valencia siempre ha sido un club ambicioso, de jugadores aguerridos que lo dan todo hasta el 90. El esfuerzo es innegociable y eso es lo que nos ha llevado y llevará a los mejores momentos de nuestro club. Siempre regado con lo mejor de nuestra tierra, la cantera valencianista, que siempre ha sido una factoría inacabable de calidad y fútbol”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados