MERCADO

Maxi Gómez en la mira de Barcelona para ser el sustituto de Luis Suárez

Desde Valencia hacen referencia que el joven delantero uruguayo podría ser el apuntado para la delantera culé en la próxima temporada.

Maximiliano Gómez. Foto: EFE.
Foto: EFE.

La salida de Luis Suárez de Barcelona significa que el conjunto culé perdió a su principal referencia de ataque dentro del área. Este detalle implica, a su vez, que el elenco blaugrana tenga que buscar un reemplazante y un uruguayo es uno de los candidatos.

Según informó el medio SER Deportivo y se ha transformado en un gran rumor en Valencia, uno de esos posibles jugadores para arribar a Barcelona es Maximiliano Gómez.

El delantero celeste, que acumula una temporada en el equipo Che, podría transformarse de esta manera en nuevo referente del ataque blaugrana para la próxima temporada.

Gómez tiene a su favor el hecho de ser un delantero joven (24 años) y que conoce el fútbol español ya que acumula 104 partidos en La Liga en la que anotó 40 goles entre Celta de Vigo y Valencia.

La similitud en las características físicas y en el estilo de juego de ambos jugadores también juega a favor de que, aunque por ahora sea un rumor, las chances de ver a Gómez con la camiseta de Barcelona estén.

Actualmente, Gómez tiene un valor actual de 32 millones de euros y cabe recordar que Valencia invirtió 30 millones para comprar su ficha al Celta de Vigo y ponerle una cláusula de 140 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados