ESPAÑA

"Maxi" Gómez le ganó el duelo al capitán

El delantero uruguayo anotó el 1-0 y asistió en el 2-0 para el Celta de Vigo que venció al Atlético Madrid de Diego Godín y José María Giménez.

Maxi Gómez en el partido de Celta de Vigo
Foto: Reuters

El Atlético de Madrid sufrió la primera derrota de esta temporada, al caer por 2-0 como visitante ante Celta de Vigo, este sábado en la 3ª jornada del campeonato español.

Al campeón de la Europa League se le escapó el partido en el inicio de la segunda parte, donde el Celta firmó dos tantos en cinco minutos. Un pase retrasado para el uruguayo Diego Godín provocó el primer gol gallego, cuando el defensa central resbaló y eso permitió a su compatriota "Maxi" Gómez, muy atento, quedarso con la pelota para irse como un bala y batir a Jan Oblak (46').

El propio Gómez sirvió luego, en el minuto 52', el centro para que su compañero Iago Aspas ponga de cabeza el segundo tanto.

Con este triunfo, el Celta de Vigo suma 7 unidades y se sitúa provisionalmente líder, a la espera del resto de partidos del fin de semana, especialmente los de Real Madrid y Barcelona, los únicos que habían conseguido terminar la segunda jornada con un pleno de 6 unidades.

El Atlético, por su parte, queda con 4 puntos, con un único triunfo en tres jornadas.

Gómez: "Muy contento por ganar, por la lucha y por el gol"

"Muy contento porque se ganó, porque el grupo luchó hasta lo último y por el gol. Muy agradecido a la gente que siempre me apoya", expresó el uruguayo al término del partido.

"Maxi" ya marcó dos goles en tres encuentros: "No hice la pretemporada que tenía que hacer con el grupo, porque venía de una lesión contra Francia (en el Mundial), y me cuesta un poco más con el calor que había hoy. Se notó un poco que estaba cansado, pero seguimos luchando y nos llevamos los tres puntos", explicó.

Diego Godín y Maximiliano Gómez en el Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)