ESPAÑA

Maxi Gómez le dio el triunfo al Valencia y llegó a siete goles en LaLiga

El delantero uruguayo le permitió al equipo "Che" ganar el primer cotejo del año 2020 y arrimarse a posiciones de clasificación de Champions League.

Maximiliano Gómez le dio el triunfo al Valencia en el primer partido de 2020
Maximiliano Gómez le dio el triunfo al Valencia en el primer partido de 2020. Foto: @valenciacf.

Gracias al gol que anotó Maximiliano Gómez, Valencia sumó tres puntos que le acercan a la zona en la que aspira habitar a final del curso: la de Champions.

El equipo "Che" se colocó a cuatro puntos del Sevilla y a solo uno del Atlético Madrid (tiene un partido pendiente) por obra y gracia del triunfo logrado ante el Eibar (1-0) en un estadio Mestalla que terminó pidiendo la hora.

Maxi Gómez, con su carácter y pegada, le dio mucho valor a un remate impecable. Colaboró mucho para que esto fuese posible Wass, quien le habilitó con maestría y precisión. Así, entonces, el uruguayo anotó su séptimo gol. Para ellos solo ha necesitado de 12 remates. Buena carta de presentación.

Al Eibar, que quizás le faltó creerse de verdad que podía empatar, obligó al Valencia ha realizar cambios. El fin no era otro que amarrar los tres puntos. Con ellos suma 31 y lo arriman al cuarto lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)